Promotremp, S.L., se dedica hace años, al tratamiento térmico, termoquímico y superficial de aceros y aleaciones ligeras en atmósferas controlada y de aire.
Se fundó en 1995, tras años adquiridos de experiencia y comenzando con pequeñas series de piezas para posteriormente y ya en el año 2000 apostar por una política más ambiciosa y que pudiera dar respuesta a las crecientes demanda del mundo de la extrusión de aluminio, a la inyección del aluminio y plástico, al mismo tiempo que a otros sectores como el de la automoción embutición y estampación.
Actualmente Promotremp tiene como objetivo principal garantizar a nuestros clientes la mejor aplicación de los múltiples tratamientos térmicos existentes para optimizar sus procesos de producción. Ha sido y es, este asesoramiento personalizado y próximo de nuestro equipo humano y técnico que ha permitido amoldarnos a cada una de las exigencias de nuestros clientes, otorgándole a Promotremp esta seña de identidad diferencial en el mundo de los tratamientos térmicos.
Promotremp también dispone, para amoldarnos y comprometernos en los tiempos de entrega de nuestros clientes, una flota de transporte a su disposición para la entrega y recogida de material para así agilizar los procesos.
A su vez Promotremp, cuenta en todos sus procesos con sus correspondientes controles de calidad para garantizar que los tratamientos térmicos efectuados han sido los correctos y que corresponden a las especificaciones solicitadas.
Por otro lado, Promotremp también ofrece la posibilidad de fabricar hornos de medidas estándar o especiales, así como la reparación de los mimos, gracias a años de experiencia de nuestros expertos técnicos y a ventas nacionales e internacionales que han avalado nuestros trabajos.